El record mundial mas tonto que existe.

Hoy os voy a mostrar lo que puede llegar a ser el record mundial mas tonto que existe hasta ahora. Pues el personaje de la imagen de la izquierda posee 5.555 cuentas de email, bueno en realidad ha registrado el solo esas cuentas de correo, y ya está, ese es el record, bastante absurdo. Ahora ya se lo que hace la gente que tiene mucho tiempo libre y se aburre.

¿Para qué carajos querría alguien tener 5,555 cuentas de email?
Tal vez lo comprendería si se tratara de uno de esos individuos que “espamean” nuestras cuentas de correo electrónico vendiendo desde réplicas de relojes hasta pastillitas azules, pero no, al parecer la motivación de Sujit Ghosh es más inocente: Establecer un récord mundial.

Comenzó a crear las cuentas de email el 1º de Abril del 2008 y terminó 24 días después. Es de destacarse que Ghosh tiene paralizada la mano derecha, por lo que todo lo hizo con la mano izquierda. Imagino que crear unos 230 cuentas de email al día con una mano no ha de ser tarea fácil, pero en todo caso, tampoco se quebró la cabeza con los nombres de las mismas.

Las cuentas de Ghosh van de Kolkataismycity1@rediffmail.com a kolkataismycity5555@rediffmail.com, así que si alguien desea escribirle un correo para felicitarlo por su hazaña, tiene 5,555 opciones diferentes (aunque dudo mucho que revise su correo todos los días).

Ya sabes que si quieres ser tú el próximo en batir un récord mundial, tan solo debes pensar en algo muy absurdo, estar aburrido y tener mucho tiempo libre.

Espero ver tu récord mundial muy pronto en Xakata Blog.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon