Cómo reciclar y ahorrarte un pastón en la decoración de tu terraza.

Con la llegada del verano, seguro que muchos estáis pensando en adquirir una tumbona nueva para la terraza.

Tienes dos opciones, una es tirar de Visa y gastarte unos 600 euros en unas tumbonas Saler de Gandia Blasco (imagen de la izquierda) y otra opción es hacer un poco de bricolaje y fabricarte las tumbonas tu mismo reciclando unos palets.

Si has optado por la opción bricomaniaca, te vamos a explicar brevemente como fabricarte una tumbona con su mesita como la de la imagen de abajo (aunque yo hubiera preferido mejor un sofá cama) con tan solo unos palets y un poco de paciencia y tiempo libre.

Tumbona de palets vestida


En la imagen de abajo se puede ver claramente como quedaría el acabado de la tumbona que vamos a fabricar con palets.


Ahora vamos con el montaje para hacer la tumbona con planos y todo.

Explicación según los autores de esta tumbona hecha con palets:

"Se a de buscar un palet de los que son estrechos y alargados, (normales también sirven) y otro normal que los listones sean de la misma medida.
Los listones de arriba van en vertical y se han de quitar, todos menos los dos de los extremos y cortar para ponerlos en horizontal sobre los dos que quedaron, dejando un espacio entre ellos de unos 5 cm. mas o menos y dejando un espacio libre en la parte de arriba que se destinara para el reposa-cabezas, contando que este será de unos 3 listones.

Lo que son las patas, se pueden hacer con los tacos y le quitamos el listón que hay debajo de estos , yo lo hice con trozos de listones ya que quería que fuese mas bajito, a lo que será última pata no le ponemos taco ya que van unas ruedas. "

Si quieres puedes ver una explicación mas detallada en x4duros, también puedes ver como se puede fabricar un sofá y una mesita para la terraza con palets.

Qué te parece esto del reciclaje? te animarías ha amueblar tu terraza con muebles de palets? Deja tu opinión en un comentario.

4 comentarios

Ummm ahora solo me hace falta buscar un piso con una terraza lo suficientemente grande :)

Hola Moisés, ahora que ya sabes como fabricarte el mobiliario para la terraza, tan solo tendrás que buscarte una vivienda con terraza, XD.

Un saludo.

If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

Hola a todo el mundo mundial tengo un problema con los clavos de los pales me cuesta un montón sacarlos y algunas tablas se me rompen agradecería que alguien me de unos cuantos consejos

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon