Ya es posible comprar un Jetpack por solo 100.000 dolares.

En el año 1991 se podía ver en la gran pantalla una película de un militar que se ponía una especia de mochila con unos cohetes y podía volar, esa película era "The Rocketeer". Esta película debió de inspirar a Martín, que lleva mucho años intentando crear una mochila voladora parecida a la de la película y según parece lo esta consiguiendo.

La nueva versión del Jetpack de Martín ha mejorado el manejo gracias a un control suave y preciso, tiene una autonomía para poder volar durante 30 minutos a 60 km/h, pero no se ha desvelado nada acerca de la altura que puede alcanzar en vuelo. Pero esta es una gran mejora con respecto a las demostraciones del año pasado, donde podíamos ver que el Jetpack no era tan estable y seguro como el de este año.

Actualmente puedes conseguir uno de estos Jetpack por 100.000 dolares, mucho menos de lo que te costaría adquirir un Ferrari. El fabricante cree que se puede reducir el coste por debajo de sus actuales 100.000 dólares, para que el vuelo personal pueda ser accesible para mas gente. Según Martín, las primeras 10 unidades saldrán a la venta durante este año 2009. Estate atento que se agotan!!



Puedes visitar la web de MartinJetpack para mas información.
Visto en dvice

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon