Nacen en EEUU dos mellizos de distintos padres.

Se trata de un caso excepcional, denominado "superfecundación heteroparental". Puede suceder que una mujer que haya producido más de un óvulo quede embarazada de mellizos al tener relaciones íntimas durante su período fértil. Pero si esos encuentros se producen con distintas parejas, cada óvulo puede resultar fecundado por el espermatozoide de hombres diferentes.

En el estado de Dallas hace 11 meses, Mia Washington dio a luz a los mellizos Justin y Jordan. Lo que no imaginaba es que esos niños que crecieron al mismo tiempo en su vientre eran hijos de diferentes padres. La mujer y su pareja, sometieron a los bebés a un estudio de ADN, aparentemente porque los rasgos de los mellizos eran muy distintos (y tan distintos, jejeje). Después del análisis, Mia admitió que había tenido relaciones extramatrimoniales, lo que explica que los dos óvulos fueran fecundados por espermatozoides de diferentes hombres.

Según trascendió, la pareja de Mia está dispuesta a perdonar su desliz, pero acordaron que no contarán a los mellizos sobre su origen hasta que estén en condiciones de entenderlo. (Mia la ha liado parda)

¿Tu serias capaz de perdonar a tu mujer si ocurriera algo parecido?

Visto en lagaceta

6 comentarios

Hubo un caso muy parecido en Granada, fue el siguiente: la española mantuvo relaciones sexuales con su marido y con otro hombre entre 24 y 72 horas de diferencia, y la providencia quiso que los espermatozoides de ambos hombres fecundaran dos óvulos distintos producidos, ese mismo mes, por los ovarios de la protagonista de esta historia. Un óvulo para cada espermatozoide. Como resultado, ambos óvulos fecundados compartieron el espacio en el útero y dieron lugar a dos niñas no idénticas. «El uso de técnicas genéticas para detectar marcadores del DNA es un método informativo que debería resolver de una forma más efectiva las dudas de paternidad», afirman los autores españoles.

Seguro que se sentó en un váter sin limpiar... :D

Increíble! nunca había oído algo así! es una noticia alucinante :-D me gustó tu blog, que buenas las noticias que publicas! :-) te invito a mi blog, por si lo quieres ver...

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, Saludines! :-D ^-^

Anónimo muchas gracias por es valiosa información. No tenia ni idea.

Un saludos.

Buenas Max Birrax, yo de pequeño tembién pensaba que era posible embarazar una mujer con restos de semen. Ahora que lo pienso es muy ridiculo, pero de pequeño lo creia firmemente, jajaja

Saludos.

Hola Jaime Trujillo, yo tampoco habia oido algo asi nunca, hasta que viendo el programa de Ana Rosa lo ví. Me elegra que te guste mi humilde blog. Me he pasado por tu blog y esta muy currado, por la cantidad de seguidores que tienes deves de tener muchas visitas.

Un saludo.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon