La SGAE se lucra con las desgracias ajenas otra vez.

La SGAE pide 5.000 € a la familia de un niño enfermo por su concierto benéfico

La SGAE sigue marcando territorio. En ningún caso dará su brazo a torcer, y de ninguna manera permitirá que se le escape lugar alguno donde pueda recaudar.

Esta vez ha sobrepasado sus limites y pide a la familia de Juanma (un niño con enfermedad neurodegenerativa) 5.000 euros de lo recaudado en un concierto benéfico en apoyo y ayudas para el niño, en el cual David Bisbal actuó totalmente GRATIS. El inspector de la SGAE amenazó a la madre del niño con que si no pagaba no tendría concierto.

Puedes leer la noticia al completo en elmundo.es.

¿Te parece correcta la forma en que la SGAE protege a los autores?


Editado el 5/05/2008:
PD: viendo la tele a mediodía, en el programa de Ana Rosa, han dicho que la SGAE ha mandado un comunicado en el se que dice que van a donar (devolver) ese 10% que ha sido recaudado anteriormente por el concierto benéfico de Bisbal.

Conclusión: La SGAE de Ramoncin y Tedy Bautista, ha demostrado que tiene miedo de dar mala imagen ante los medios de comunicación, y que es capaz de devolver lo que anteriormente ha recaudado a un niño con graves problemas de salud.

Si una persona le quita las medicinas a un enfermo que las necesita para mantenerse vivo, esa persona es un monstruo y algunos otros calificativos malsonantes. Pero en cambio, si una asociación privada de recaudadores respaldada por el gobierno de un país (yo diría república bananera) puede recaudar esas medicinas (de forma totalmente amparada por la ley) en nombre de sus asociados y no pasaría absolutamente nada, aunque el enfermo muriera por faltarle esas medicinas.

A lo mejor lo he liado un bastante, pero yo me comprendo, jejeje. espero vuestros comentarios.

2 comentarios

No se si dejas que pongan insultos y demás ... pero ... VALIENTE PANDA DE HIJOS DE PUTA DEGENERADOS!!!!

Son los piratas del siglo XXI.

Estoy en contra de censurar comentarios, cada persona es responsable de sus comentarios, aunque quedaria mejor si pones "HIJOS DE P*TA" por ejemplo.
jejeje

Un saludo Moisés.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon