La avispa parásita o alien en la Tierra

Después de ver esta notica creeras que existen aliens en nuestro planeta.
Los huevos de la avispa parásita son inyectados en una oruga por su madre, una vez que el huevo de avispa es introducido en un cuerpo, los embriones se desarrollan durante aproximadamente 14 días. Como veremos a continuación a partir del día 14 las cosas se ponen feas.

En un ataque biológico único en el mundo animal, estas especies de larvas de avispa utilizan un virus que se mezcla con el ADN del anfitrión y de esta manera lo consiguen paralizar. Luego las larvas atraviesan la piel de la oruga y comienzan a hilar capullos.

Por último la destrozada oruga, (que tiene el cerebro podrido por el virus) construye una manta de seda sobre sus atacantes y los defiende contra los depredadores hasta que emergen las avispas totalmente formadas y levantan el vuelo.

Aqui puedes ver el video:




Espero que te resulte interesante este post. A mi me parececia mucho mas interesante que dejaras un comentario. Gracias.

Visto en National Geographic

7 comentarios

Tu primer enunciado debería ser: "Después de ver esta notica, sabrás que no existe Dios en nuestro planeta."

Hola l@5t, yo también pienso igual que tu, Dios no existe, porque de existir acabaria con la malvada humanidad, con otro diluvio universal o algo parecido. Los humanos nos estamos cargando el planeta Tierra, y toda acción tiene una reacción, la madre naturaleza es sabia y sabe muy bien como defenderse de sus agresores. Cuidadito con las consecuencias....

Saludos.

Esto demuestra que Dios diseño muy bien el universo y la naturaleza.
Para los que no creen que Dios existe es porque al igual que este gusano, ellos tienen infectado el cerebro por un virus. Afortunadamente hay vacuna, la biblia.

LA MADRE NATURALEZA!! QUE PENA QUE DENTRO DE ALGUNOS 20 ANOS ESO NO EXISTIRIA

Comentarios muy useless y post muy raro, pues no son parasitos aliens ni nada relacionado con sus ideales tontos, es resultado de la evolucion, la avispa que a sus huevos en la oruga es la mejor forma de mantener a sus huevos vivos.

Madre mia, los comentarios de esta entrada se han salido del tema un monton.

Que cosas oiga usted.

muy buenooo el videooo y la información publicadaa me sirvioo muchisimo para entender el temaa del control biologico .El reino animal me parecee muy interesante por el cual debemso cuidarlo y protegerlo , esperoo q sigas subiendo articulos cm este , besotes cuidate ;)

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon