La araña mas agresiva del mundo (iraqi camel spider)

La araña camello (camel spider), esta espeluznante araña, que hasta ayer desconocía que existía, decir que entre todas las arañas es sin duda la que mas repelus me da...




Según decían por ahí soldados estadounidenses destinados en Iraq de las supuestas y encontradas hace unos meses "arañitas de Iraq"...
Alcanzan la velocidad de 40 km por hora, y cuando corren a por sus víctimas éstas producen un sonido parecido a un grito, pegan saltos de hasta casi cuatro metros, son nocturnas, y salen solo de noche a menos que le de la sombra.

Cuando te muerden, te inyectan con unos colmillos similares a los de las serpientes una sustancia llamada novocaína así que te seda totalmente. Tu no te das cuenta cuando te muerde en la noche, así que cuando te despiertas y parte de tu brazo o pierna han desaparecido por que a sido cercenada toda la noche. Pero os aseguro que es posible que estos arácnidos produzcan heridas como esta. (si eres aprensivo mejor no sigas el enlace)

Las arañas camello deben su nombre a su predilección por atacar camellos. de un salto se agarran al estómago del animal, lo muerden, una vez dormido se introduce en el interior del cuerpo del camello devorándolo poco a poco desde dentro hasta que se comen todo el estómago y vísceras.

Estas peligrosas arañas están siendo transportadas por desaprensivos a países occidentales como mascotas, pronto podrían ser una horrible amenaza.

A continuación puedes ver un vídeo de una araña camello contra un gran escorpión, ¿adivinas quién gana la batalla?

PD: Pido disculpas si asuste a alguién, se ha demostrado que todo lo que se habla acerca de estas arañas es falso, tan solo son leyendas urbanas. jejeje

3 comentarios:

  1. MITOS:
    - las arañas camello pueden alcanzar velocidades de unos 40 kilómetros por hora. cuando corren a por sus víctimas éstas producen un sonido parecido a un grito.
    - las arañas camello pueden alcanzar dimensiones tan grandes como un disco volador.
    - el veneno de la araña camello es un tranquilizante y lo utiliza para dormir a sus víctimas, luego las devora poco a poco por dentro.
    - estas arañas pueden saltar unos 4 metros de alto para abalanzarse sobre sus presas.
    - las arañas camello deben su nombre a su predilección por atacar camellos. de un salto se agarran al estómago del animal, lo muerden, una vez dormido se introduce en el interior del cuerpo del camello devorándolo poco a poco desde dentro hasta que se comen todo el estómago y vísceras.
    - las arañas camello están siendo transportadas por desaprensivos a países occidentales como mascotas, pronto podrían ser una horrible amenaza.
    REALIDAD:
    las arañas camello miden un máximo de 20 centímetros.
    - alcanzan velocidades de 10 mph.
    - no tienen ningún veneno.
    - no saltan.
    - realmente reciben su nombre porque habitan en el desierto.
    Estos arácnidos tienen en su dieta principalmente desde escorpiones y otras arañas hasta reptiles y aves, siendo curioso el dato de que comen hasta reventar y nunca mejor dicho, ya que poseen buena capacidad estomacal y no paran de comer hasta quedarse bien gorditos hasta no poderse mover. Las hembras cuando cuidan de sus huevos o durante la proqueación se vuelven increiblemente violentas llegando a perder la vida numerosos machos en su intento de reprodución, gracias a dios que las hembras humanas no son asi .

    Se pueden encontrar en europa asi como en españa, aunque son poco frecuentes y no llegan a más de 3cm, pero son endémicos o propios de zonas tropicales y desérticas de África, donde pueden superar los 20cm de longitud.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las aclaraciones Victor Manuel, seguro que muchos de los lectores de xakata.NET dormiran mejor esta noche.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estas "Arañas" no son peligrosas ni son arañas, son solífugos http://es.wikipedia.org/wiki/Sol%C3%ADfugo y ni siquiera son venenosas, son parientes de los escorpiones y las arañas, se les conoce en México como "Madres de alacrán" y son excelentes controles de plaga.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.