Emagister y Apple store aliados en favor de la formación.


Emagister es un portal de formación académica con el que se pueden encontrar cursos de lo que necesitemos, sobre todo es usado para buscar oposiciones vigentes.

Si eres usuario de Emagister y te apasionan los productos de Apple, estas de enhorabuena, porque gracias al acuerdo al que Apple ha llegado con Grupo Intercom (dueños de Emagister), ahora Emagister son partners directos de la Apple Store de Educación.

La usuarios registrados en Emagister se pueden beneficiar de los descuentos de hasta un 10% en algunos producto de Apple.

MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas con 10% de descuento

A través de esta tienda on-line te ofrecen, como usuario relacionado con el entorno de la formación, las siguientes ventajas:

1. Acceso a todos los productos de la tienda oficial de Apple.

2. Descuento de hasta un 10% en productos de Apple.

3. Personalización on-line de la configuración de tu Mac, pudiendo elegir aquellos componentes que mejor se adecúen a tus necesidades.

4. Grabado láser gratuito en toda la gama de iPods.

5. Envoltorios para regalo con tu firma.

6. Alta disponibilidad de producto (incluso los nuevos productos)

7. Entrega inmediata.

8. Envío gratuito.

9. Promociones exclusivas de las que te iremos informando puntualmente.

10. Asesoramiento telefónico por expertos llamando al 900 150 503 (es imprescindible que te identifiques como usuario de Emagister).
Si tenias pensado adquirir uno de los productos de Apple, a que esperas para registrarte en Emagister y beneficiarte de sus ventajas en la Apple Store de Educación.



Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon