Ben Southall ha conseguido el mejor trabajo del mundo

Se llama Ben Southall,es un britanico de 34 años y desde hoy es el hombre con 'el mejor trabajo del mundo'. Southall será durante seis meses el guardián de una paradisíaca isla de Australia. y por la módica cantidad de 100.000 dolares.
Este hombre, que hasta ahora trabajaba en una fundación benéfica se ha impuesto a mas de 35.000 participantes que se presentaron al concurso organizado por el por el Departamento de Turismo del estado australiano de Queensland.
.

Paradisica playa de Queensland, Australia

Además de un suculento salario, el puesto de "vigilante" en la isla de Hamilton incluye una casa en la playa con tres dormitorios, piscina y un carrito de golf para poder recorrer la isla.
Southall tendrá que explorar la isla, nadar, bucear, pero sobre todo disfrutar del clima tropical de Queensland y de su estilo de vida.

El objetivo de esta campaña publicitaria era promocionar la isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Queensland consiguiendo que los medios de comunicación de todo el mundo se hicieran eco de la noticia.

Los únicos requisitos que eran necesarios para presentarse a esta nueva oferta era saber nadar y bucear, estar preparado para conocer gente nueva y hacer fotos y vídeos en sus viajes y comprometerse a explicar sus experiencias por Internet.

Que tio mas afortunado, le van a pagar por estar seis meses de vacaciones.


Visto en elmundo

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon