5 tendedencias de moda Lego que no despegaron


Gafas de sol:
Lego diseño un kit para proteger los ojos de los rayos del sol que incluía unas estupendas gafas de sol de estilo retro.
El problema era que el manual de instrucciones estaba en alemán ¡Atchung! y no cuajo mucho.



Gemelos:
Este kit de Lego, podría ser un gran éxito en el entorno de ejecutivos de empresas - en ónix negro y con un acabado de oro brillará en la oscuridad gracias a que lleva incrustados cristales Led.



Cinturon:
La colección de primavera de Marc Jacobs en 2007 incluyó una hebilla de cinturón de Lego. Lo que no se ve en la imagen, es el momento en que la modelo llegó al final del escenario, se quito el cinturón con la hebilla de nave espacial, haciendo que se le caiga el pantalón. (El Marc Jacobs este es un cachondo metal)



Peluca:
En 2004, el diseñador brasileño Jum Nakao coloca unas pelucas todas en sus modelos de Lego hairpieces. Cuando acabo el evento de moda, alguien había tomado prestado las pelucas Lego. No las recuperaron nunca. (No están nada mal para Carnavales, jejeje)





Portada Vogue:

Incluso con la gran ayuda de la portada de Vogue, no se pudo hacer despegar esta tendencia. Apostaría a que el prototipo original de este collar esta en un recipiente Tupperware en una guardería en Azbuka.







Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon