Predicción del futuro Pagerank que tendrá tu blog o web.

No se sabe con exactitud cuando se actualiza el Pagerank, aunque algunos dicen que cada tres o cuatro meses y no se sabe con exactitud qué baremo se utiliza para calcularlo.

Algunos estudios dicen que depende sobre el Pagerank que tenga la web que te enlaza. Así, por ejemplo, tendría más valor un enlace en una web con pagerank 7 que 100 de Pagerank 1, referenciando tu web.

He encontrado una web donde puedes saber el futuro Pagerank que tendrá tu blog o web en la próxima actualización de google. No sé si funciona pero como curiosidad está muy bien.

Para saber qué futuro Pagerank tendrá tu blog o web visita www.pagerankprediction.com y cuéntanos qué te parece.

Lo he probado con xakata.NET y me sale que en la próxima actualización de Pagerank mi blog subirá de 3 a 4, Ya os contare mas adelante si de verdad funciona la pitonisa Lola del Pagerank.

Para saber qué Pagerank tienes en la actualidad te aconsejo la utilidad de la web www.digpagerank.com

Visto en navegandoxlared

2 comentarios

Hola, me ha encantado la información pero creo que ese tipo de sitios se basan en predecir de 1 a 2, de 3 a 4, etc, sin contar realmente los backlinks.

Hola anónimo, creo que estas enquivocado, pues he comprobado que hay webs a las que le mantine el pagerank y alguna a la que le baja el pagerank.

Pero lo que esta claro es que no creo que sea nada certero ya que nadie sabe como funciona realmente el pagerank como para saber si sube o baja.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon