Original hotel de la serie "Perdidos" en Costa Rica


Si de hoteles originales y raros se trata, aquí en xakata.NET te lo mostranos. De esta manera, en el corazón de la selva de Costa Rica encontramos este establecimiento llamado Costa Verde que entre sus instalaciones cuenta con un avión Boeing 727 donde alojarse.

Rescatada del aeropuerto de San José, la aeronave que data del año 1965 y que prestara servicio en aerolíneas tales como Avianca y South Africa Airlines, fue totalmente reacondicionada para darle un toque rústico, con la mejor vista y unas excelentes comodidades.

Así, el avión se alza a 15 metros de altura para, de esta forma, poder apreciar un maravilloso paisaje del mar y de la frondosa vegetación del lugar. Entonces, para acceder a la habitación, habrá que subir una escalera de piedras que dejará al descubierto el trabajo realizado dentro del avión para recibir a sus habitantes.


Para ello el Hotel Costa Verde hizo que dentro del fuselaje funcionaran dos habitaciones con baño privado, una cocina y un comedor, mientras que en el exterior una hermosa y gran terraza de madera invita a sentarse y disfrutar de la vista y el aire libre, limpio y puro.

Completan las características de esta original suite la presencia de madera en todos los ambientes, los muebles tallados a mano, un sistema de aire acondicionado para sobrellevar las altas temperaturas, un televisor de pantalla plana y, claro está, la experiencia de haberse alojado en un lugar tan singular.

1 comentarios so far

Between us speaking, in my opinion, it is obvious. I recommend to look for the answer to your question in google.com

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon