Ganar dinero en Internet y entrar en el sorteo de un pack tecnológico.


ATENCIÓN: Si te registras ahora, además de ganar dinero solo por recibir emails, participarás grauítamente en el sorteo de un pack tecnológico compuesto por una consola Wii, una cámara Reflex Canon, y una TV plana de 32".


¿COMO FUNCIONA ES-FACIL?


Es-Facil es una empresa que se dedica a la publicidad en el ámbito de Internet, lleva funcionando desde el año 2000 y hasta el día de hoy se ha mostrado como la empresa más formal y fiable para ganarse un dinero extra recibiendo publicidad.
.
Su sistema consiste en conseguir usuarios, que al registrarse definen que tipo de publicidad quieren recibir. Con estos datos se envía publicidad a clientes potenciales lo cual en el mundo de la publicidad es crucial. Su seriedad se pone de manifiesto con su publicidad, ya que trabajan con Empresas como Home English, Ceac, Ebay, Bankinter, Grupo Alianz, etc... El ahorro en costes que supone la publicidad vía Internet, unido al sistema de clientes potenciales, permite a Es-Facil pagar a los usuarios una pequeña cantidad de dinero por cada anuncio que reciben. Esta, es la política de Es-Facil.


¿COMO SE GANA EL DINERO?

Es-Facil trabaja con un sistema piramidal de 5 niveles. Cuando un usuario se registra se convierte en el nivel 1 de la pirámide y recibe 0,03 euros por cada correo de publicidad que abra. Los 4 niveles siguientes son los de referidos y tienen una remuneración de 0,01€ por cada correo de publicidad que abra cada uno de ellos. De esta forma, imaginemos que consigues 6 referidos de nivel 2, estos referidos por su cuenta conseguirán otros 6 referidos de nivel 3 cada uno y así hasta el quinto nivel. Con tan solo 10 correos al mes la suma se va a 155,70 euros que no esta mal. Puedes calcularlo aquí:

Las formas de cobro son por cheque o cuenta bancaria, tanto una como otra son 100% fiables pero puedes usar la que te de mas seguridad. Yo personamente cobro por cuenta bancaria, es mas rápido.

¿POR DONDE EMPIEZO?

Lo primero que debes hacer es registrarte pulsando el botón:

El resto consistirá en buscar referidos en tus ratos libres y contra mas consigas mas dinero ganaras. Al registrarte te podrás apuntar a la "Promoción de Referidos" de xakata.NET, si quieres información ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
.
Yo ya he cobrado dos veces durante el 2008 ( unos 120 € ) y a día de hoy llevo acumulados 48 euros mas. Y tan solo por recibir un email de vez en cuando y hacer clic en un enlace que te lleva a una pagina web que puedes cerrar inmediatamente.
.
Si has probado algún otro sistema para poder ganar dinero a través de Internet, nos gustaría que nos contaras tus experiencias.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon