En ABC utilizan una imagen de Muchachada Nui para ilustrar un artículo de Hulk Hogan

Los amigos del ABC utilizando google para encontrar imágenes para sus noticias...

Esto les pasa por poner un becario de 18 añitos que no ha visto a Hulk Hogan en su vida. Es que ya ni los becarios son lo que eran....

Aquí podeís ver la noticia publicada en ABC http://www.abc.es/20090420/gente-celebrities/hulk-hogan-protagonista-dificil-200904201319.html

Y por si acaso cambian la imagen, os pongo una captura de pantalla donde podeís apreciar al Hulk Hogan de muchachada-nui.





Y aqui abajo podeís ver el vídeo de muchachada-nui de donde han sacado la falsa imagen de Hulk Hogan.




Estos de ABC son unos gañanes, ¡¡¡ahí va que chorrazo!!!

3 comentarios

Efectivamente, ya la han quitado.

Una de dos, o como tú dices es cosa de un becario o de un redactor que le da a la absenta en ayunas sin compasión. ¡Saludos!

jajajaja que fuerte!!! es genial, pero como se ha podido nadie equivocar con esto? no revisa nadie las fotos antes de publicar o que???
esto es digno de berto en buenafuente ;)

saludos!

Pues si que es fuerte la cosa, pero bueno eso pasa por hacer recortes de personal indisciminadamente, a quién se le hanra ocurrido la genial idea de despedir al revisor, jajaja.

O puede que por otro lado, todo este error haya sido a provocado a posta por el propio diario, ya que este supuesto error a propiciado que la version online de ABC haya sido enlazado en la mayoria de agregadores sociales como meneame.net, consiguiendo un aumento espectacular de las visitas que a su vez se traduce en un aumento en las ganancias por publicidad.

La verdad no se que pensar.

Saludos Max y Morlaa

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon