Bocadillos de muestra en las Fallas 2009

Ya estamos en Fallas, por fin podemos tirar petardos, jejeje!!!

Las Fallas es una fiesta celebrada del 14 al 19 de marzo en algunas ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana (España), entre ellas principalmente en Valencia. Está catalogada como fiesta de Interés Turístico Internacional.

La denominación de fallas corresponde a las construcciones artísticas de materiales combustibles en su conjunto, que representan figuras conocidas como ninots y composiciones de elementos. A lo largo de la historia los materiales han ido evolucionando, pero tradicionalmente, estos ninots eran de cera. actualmente las figuras más voluminosas se hacen de corcho blanco, ya que permiten formas más ligeras y de mayor tamaño.


Todo el año esperando a que llegaran estas fechas, y hoy día 14 me encuentro con esta mesa que contiene unos bocadillos en estado de putrefacción (por lo visto es un reclamo publicitario de andar por casa de un garito que se encuentra en la zona de la Falla Sueca-Literato Azorín), para mejor comprensión véase la siguiente fotografía captada por mi teléfono móvil.



Por lo visto la gente chorizaba los bocatas de muestra y han teido que poner un cartel, si no lo veo no lo creo.

4 comentarios

Gracias por el post. ¿Le gustaría intercambiar enlaces? :)

Pues yo ya he llegado a un punto que no extraño de nada. :( ¡Saludos!

Totalmente lo desconocía haber si puedes subir un poco mas de imagenes o un videito de movil para ir conociendo las Fallas.

Saludos camarada

Lo mejor son los precios que ponen por esas cosas. Da miedo!!!

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon