Las diez cosas más raras vendidas a traves de Internet.

1- La vida entera de un hombre
A Ian Usher simplemente no le gustaba su vida, así que la vendió en eBay. El pujador ganador, que pagó alrededor de 300.000 dólares adquirió la casa de Usher, coche, trabajo y a sus amigos en Perth, Australia.

2- Un alma
Para ser honesto, esto en realidad nunca se vendió, ya que eBay le elimino la subasta a las dos horas al músico Dante Knoxx, el precio de salida de la subasta era de 25.000 libras y el precio de comprar ahora era de 700.000 libras.

3- Ropa interior de Michael Jackson
Un par de Michael Jackson’s calzoncillos se vendieron, con un precio mínimo de $ 1 millón. Los calzoncillos Calvin Klein había sido incautada como prueba durante el 2003 de su famosa investigación de abuso sexual infantil.

4- Un bebé
Una pareja que puso a su bebé en eBay por 1 euro como una broma brevemente la paerja perdió la custodia del pequeño , y fue investigada por tráfico de niños. Pero finalmente el bebé regresó con sus cómicos padres.

5- Una hojuela de maíz en forma del estado de Illinois
Dos hermanas de Virginia se sorprendieron tanto cuando encontraron un cornflake que tenia la forma de Illinois y decidieron ponerla a la venta. Atrajo a las ofertas de más de $ 1.000.

6- Una ciudad en Texas
La pequeña ciudad de Albert en Texas fue vendida en eBay, junto con el título de Alcalde de Albert. El anuncio se jactó de que la ciudad era “conocida por sus altísimos robles, flores silvestres,jardines el alemán, patrimonio tranquilo y gente con buena actitud .

7- Inodoros de alta tecnología
Inodoros de alta tecnología, originalmente adquiridos por la ciudad de Seattle por $ 5million, pero posteriormente se convirtieron en chatarra después de que se convirtieron en refugio para drogadictos , valian $ 12.549 más tarde cuando fueron vendidas en eBay.

8- Un voto en las elecciones EE.UU. 2008
Un estudiante de la Universidad de Minnesota descubrió la forma más dura de que la venta de su voto en las elecciones de 2008 en América no era el mejor plan, después de haber recibido cargos por soborno, y solicitar el tratamiento de 1893 en virtud de una ley que prohíbe la venta de votos.

9- Calzones vengados
una mujer en venganza por haber sido plantada por su marido vendió sus enormes calzones y un condón pequeño que encontró bajo su cama.

10- Estiercol de Rinoceronte
La Fundación Internacional de Rhino tuvo la brillante idea de vender esto como una forma de recaudar fondos. Eh, sí. Buena idea.

2 comentarios

Jaja, ese de calzones vengados esta de dar miedo cuidadin cuando se dejen evidencias como recuerdos.

Saludos

A mi lo que me llama mucho la atención es lo del pueblo :)

Elegir al alcalde por la pasta que se paga en eBay. No está mal. Total, la misma corrupción pero ayudando al resto de vecinos :)

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon