Ganadores del concurso de publicidad durante 3 meses en xakata.NET

Hola amigos, voy a contaros como quedo la cosa del sorteo de publicidad durante 3 meses en xakata.NET.


Como todos sabéis el primer premio del sorteo del niño del 2009 ha acabado en el numero "20" y segundo premio en "06", así pues, como ninguno de los participantes eligió ninguno de estos números, pues se le concederá el premio al que se haya acercado mas a los números 20 y 06.


El ganador del primer premio ha sido Vera´s soul, que había elegido el numero 13 y por lo tanto es el que mas cerca estaba del numero 20. Como podéis comprobar ya hace bastantes días que tenemos el banner de 480x60 de Veras´s soul en la cabecera de xakata.


El ganador del segundo premio en principio había sido cosasdelwc con el numero 04 ya que era el que mas se acercaba al numero 06, pero no nos ha contestado desde que le escribimos el día 7 de Enero contándole que había sido el ganador del segundo premio y también hemos obserbado que no ha vuelto a actualizar su blog (parece abandonado), así que, a día 18 en xakata hemos decidido darle el premio al siguiente que mas se ha acercado, por lo tanto el ganador del segundo premio del concurso de xakata.NET es Soloquio21, que ya se ha comprometido a enviarnos su banner de 125x125.



He tardado en hacer este post con los ganadores porque estaba esperando a que me contestara cosasdelwc, y como no ha contestado pues hemos pasado al siguiente en la lista. Solo me queda darle la enhorabuena a los ganadores y al resto de participantes agradecerles su coparticipación. Pues eso es todo de momento amigos.

3 comentarios

Le felicitamos como se merece y cuando tenga puesto el anuncio lo pincharemos para visitarle.

Saludos Cordiales.

amigo tienes un blog muy original... está muy bueno en realidad...

yo coloqué su enlacé en mi blog.

visitenme y digan si pueden enlazarme aquí.

saludos desde Venezuela

BlogVen.Net
http://blogven.net

Buenas Xakata, te invito a participar en mi nuevo proyecto, TuFavicon Gratis. Te cuento que este proyecto no ha sido idea mía, aunque lo tenía pensado hacer hace tiempo, se me habían adelantado y en el blog de Rosa. La diferencia de mi proyecto es que yo ofrezco más espacio para ello.

Mas informacion en esta entrada.

Espero tu colaboración y muchas gracias, especialmente por ese sorteo :D.

Saludos.

PD: al proyecto queda invitado todos aquellos que lo deseen.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon