A esta señora hay que hacerle un monumento.

Esta señora que habla en el video es la madre de una adolescente (evidentemente, es una menor de edad) que ha enviado tres sms a el programa Rico al instante.

Quiero que no se use la televisión para hacer que los adolescentes estén
llamando por teléfono, hagan llamadas para votar a concursos de no se qué porque nos están sangrando a los padres y a las madres el dinero.




El programa visitaba por sorpresa a cinco seleccionados de entre todos los mensajes recibidos durante la semana. Los seleccionados tenían la posibilidad de ganar 500.000 euros, pero aquí pincharon en hueso y la señora les puso las cosas claras. Javier Estrada, el presentador, aclaró que en el concurso sólo participan mayores de edad (como demuestra que quién ennia los sms no es un menor).

Yo vi el programa hasta justo despues de que hablara esta señora, la cual tiene toda la razón del mundo, y a este programa le vaticino un fracaso absoluto, (también le deseo que fracase).

4 comentarios

Ahí, ahí... si todos hiciéramos lo mismo, otro gallo cantaría. ¡Saludos!

Con lo morbosa que es la gente ... no estoy yo muy seguro que fracase tan pronto.

Hola Max, pues es lo que deberiamos hacer todos, pero hay mucha gente que piensa que este tipo de programas le puede sacar de pobre y es todo lo contrario.

Hola Moisés, yo creo que le quedan dos telediarios a "Rico al instante", ya que la puesta en escena fue penosa, al igual que la comunicacion via movil que se entrecortaba muchisimo y no se entendia nada de lo que decian, el presentador doltando frases sosas vacias de contenido al igual que las preguntas que le hacian a los concursantes, y muchas mas cosas, como las numerosas denuncias que va a tener, ya que en la publicidad de la tele no dice por ningun lado que hay que enviar tres sms y luego entrar en la pagina web del programa para meter tus datos y asi poder participar. Vamos una estafa enorme.

Saludos amigos.

hola soy una mujer que quiero contar mi caso, ya que tambien me gustaria que el programa fracasara pues me siento engañada. He mandado 52 sms y todavia me siguen diciendo que siga enviando mensajes, y no consigo entrar en el progama. tambien veo injusto que tengas que enseñar tu casa para que el publico decida si eres finalista o no!!! ya que a nadie le importa como vives ni para que quieres invertir ese dinero, que para eso he gastado mucho dinero en sms. saludos

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon