El Parlamento Europeo dice NO a la jornada laboral de 65 horas

El Parlamento Europeo ha bloqueado hoy la normativa que permite ampliar la jornada laboral máxima a 65 horas semanales, que fue aprobada por los ministros de Trabajo ( yo diria de esclavitud) de los 27 el pasado mes de junio con el voto en contra de España.

Desde xakata.NET ya pedimos a nuestros queridos lectores que enviaran sus protestas a los europarlamentarios para que no saliese adelante la normativa de las 65 horas semanales. (antes xakata era Redblog.tk)

Aquí os dejo una imagen sacada de aquiestuveayer que he modificado a mi antojo.


La verdad es que la Unión Europea da mas asco cada día, España estaria mucho mejor fuera de ella.

¿Piensas que España esta mejor dentro de la UE o fuera?

5 comentarios

Pues yo sigo pensando que es mejor estar dentro.

Si hay algo que debería quitarse sería la parte de abajo, tanta comunidad autónoma ... me parece un derroche innecesario. Pero la UE nos ofrece mucho más de lo que nos quita.

Ha dicho no a la 65 horas oficiales, pero me parece que oficiosamente más de una las rozamos.

Estoy de acuerdo con Moisés, mejor dentro que fuera.

Muy acertado el tuneo del dibujillo, gracias por la referencia. ;)

¡Saludos!

El problema es que las reglas del juego cambian para donde se muevan si es fuera de la UE es de una forma, si es dentro es de otra, creo que en lo personal conviene estar dentro, pero le corresponde a los políticos de su pais que realicen bien su trabajo para que esto no les perjudique porque para eso están.

jornada laboral de 65 horas pues que mosco les pico, así empiezan al rato dirán que lo mejor son 80 o 90 horas.

No se porque pero esto me suena a que quieren sacar del hundimiento a ciertos sectores debido a la crisis mundial.

Ahora bien esto podría ser negociable, si fueran 65 horas que fuera opcional pero con la salvedad que ese extra sea pagado al doble de la jornada normal. Si ganas 15 euros la hora que sean 30 euros por excedente.

Saludos y no estoy de acuerdo y los apoyo

Yo he trabajado 55 semanales(ahora solo hago las 40 que tocan jeje), realmente es vivir para trabajar (eso es muy triste), trabajaba 11 horas diarias y cuando llegaba a casa era para ducharme, cenar e irme a la cama a dormir a las 21:30 porque estaba reventado y tenia que descansar para poder currar al día siguiente.

Dicen que hoy en día no existe la esclavitud, pero yo si que creo que existe, somos esclavos del capitalismo y necesitamos trabajar como burros para pagar las facturas, las hipotecas, los impuestos (los pobres pagamos mas impuestos que los ricos en proporción a lo que tenemos, una injusticia), etc..

Unión Europea o Comunidad Europea (el mismo perro con distinto collar), la dirigen unos personajillos que están al servicio de los grandes capitales multinacionales, y si las multinacionales necesitan mano de obra barata, se les concede, y asi muchas mas cosas para quitar los pocos derechos que hemos adquirido los ciudadanos con las revoluciones pasadas.
Al ritmo que vamos habrá una nueva revolución, y ya se esta viendo en Grecia un anticipo de lo que puede pasar en el resto de Europa.

Bueno no me enrollo mas, este tema me pone enfermo.

Saludos.

Si llegan a decir SI, se arma la de San Quintín.

Saludos Cordiales.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon