El alojamiento mas acogedor para estos dias de puente

Os deseo que paséis un muy buen puente para los que salís de viaje y también para los que os quedáis en casa. Yo por mi parte voy a estar en un pequeño pueblo de poco mas de quinientos habitantes, sin Internet, para evadirme de todo el estrés de la ciudad.
Aprovechando que estamos en el tema de viajes, os voy a hablar un poco de Hoteles Silken en este post patrocinado.

Según nos cuenta en su web, para el grupo Silken, un hotel es un lugar con personalidad propia, un lugar con mucho carácter y a la vez muy tierno. Un lugar como la casa de esos amigos con dotes de anfitrión, donde te acogen, te cuidan, saben tus gustos y hacen que te sientas como en tu casa, pero con el impagable añadido de haber dejado atrás la monotonía. Ademas, 18 de sus 34 hoteles tienen certificación ISO y en Q, queriendo ampliar estos certificados de calidad al resto de sus hoteles.

A continuación os contare un poco de sobre algunos de los hoteles del grupo Silken:

Hotel Puerta Castilla destaca por su privilegiada ubicación en pleno Paseo de la Castellana , junto a las emblemáticas torres Kio.
Situado en la zona estratégica de negocios de la ciudad, a 15 minutos del aeropuerto y 10 minutos del recinto ferial Juan Carlos I y a tan sólo dos paradas de metro del estadio Santiago Bernabeu.
En el edificio hay un aparcamiento público con acceso directo al hotel, para su mayor comodidad




Hotel Silken Al-Andalus Palace, este moderno y luminoso hotel, renovado integralmente en el año 2006, emerge como un oasis en la capital del azahar, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Destaca por sus amplias instalaciones, irradiando luz y frescura que invitan al huésped a recrearse en sus más de 15.000 m2 de zonas ajardinadas, tomar un relajante baño en su exclusiva piscina.

Situado a tan sólo 10 minutos del centro histórico de Sevilla y bien conectado con la estación de Santa Justa y el aeropuerto, es el retiro perfecto para el viajero que busca rodearse de la tranquilidad y el comfort de una atmósfera familiar y cercana.


El Hotel Indautxu Bilbao toma su nombre del típico barrio de Indautxu, en pleno corazón de la ciudad, donde se encuentra la zona comercial y financiera, a sólo diez minutos a pie del Museo Gugenheim y de otros lugares de interés como el Museo de Bellas Artes y el Palacio de Congresos Euskalduna.

El edificio que alberga el Hotel Indautxu, con un exterior de bello estilo bilbaíno y un interior totalmente renovado, es un ejemplo de ese binomio entre tradición y modernidad, que tan bien define el espíritu de esta ciudad tan especial.
Cuenta con un inmejorable emplazamiento de fácil acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad y aeropuerto.


El Hotel Amara Plaza San Sebastián es conocido por su atrevida arquitectura, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, y su avanzada tecnología contrastan con el clasicismo del interior, en armonía con la legendaria elegancia y el encanto de la ciudad de San Sebastián.

Su emplazamiento en la plaza d Pío XII, muy bien comunicada con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta el centro histórico, al Palacio de Congresos Kursaal, a la nueva playa de la Zurriola, a la Concha, a la ciudad deportiva de Anoeta y a los centros comerciales.



El Hotel Silken Ramblas Barcelona es un cuatro estrellas situado en el corazón histórico de la ciudad y a unos pasos de las famosas Ramblas.

Es el lugar idóneo para aquellos que quieren conocer la Barcelona más auténtica y disfrutar de museos como el MACBA, asombrarse con el Gran Mercado de la Boquería (a un minuto del Hotel) o pasear por las vecinas galerías de arte, librerías especializadas, talleres de artistas, tiendas de música legendarias, centros académicos y culturales, creativos restaurantes o disfrutar de una noche en el Liceo. Este hotel
se distingue por su estilo y su ambiente confortable y acogedor.

Si piensas salir de viaje estos días y buscas un alojamiento acogedor para sentirte como si estuvieras en casa puedes entrar en la web de Hoteles Silken para buscar hotel, y si finalmente te decides incluso para hacer la reserva online o bien llamando al numero de teléfono
945 188 800.

Lo dicho anteriormente, que paseis un muy buen puente.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon