Averigua las visitas que tiene tu blog o web favorita

Seguro que alguna vez te habrás preguntado cuántas visitas diarias tiene tu web favorita. Pues, bien, con la siguiente herramienta podrás saber cuántas visitas diarias tiene xakata, por ejemplo.

Para averiguar cuántas visitas tiene la web de tu competencia o una web en la que estás interesada en anunciarte entra en Statbrain.com, pon la Url de la web o blog que quieras saber cuántas visitas tiene y ya está.

Según statbrain www.putalocura.com tiene 135.000 impresiones diarias

Yo lo he usado con mi blog y más que dar las visitas únicas, te da las impresiones diarias que recibe la web o blog.

Por lo que he comprobado cuando el blog tiene la dirección de blogger (nombre-blog.blogspot.com) tan solo cuenta 10 visitas, por lo vsto solo funciona bien con dominios propios.

Si usas esta herramienta, puedes dejar un comentario contándonos si acertó la predicción de impresiones diarias de tu blog. Es por simple curiosidad, XD.

Visto en navegandoxlared

PD: recuerda que si tienes un blog puedes participar en el concurso navideño de xakata.
.

6 comentarios

Buen post. Lo sé porque es mío, je, je.

Saludos desde www.navegandoxlared.es

Pues en mi caso en muy variable y aun así me marca menos de 10 diarias XD cosa muy rara porque tengo mucho más que eso, no se si se deba a que tiene que ver el nombre de dominio y por ser blog lo marque así.
Por ejemplo el blog de un amigo que tiene 500 a 800 diarias siendo blog le marca los mismo que a mí.

Saludos

Pues yo me he sorprendido gratamente. Pensaba que me saldría menos, pero me aparecen unas 1200 visitas diarias. Bastantes más de las que yo pensaba en un principio.

Buenas Varo , si solo me he fijado que solo funciona para dominios propios, si tienes la dirección original de Blogger (nombre-del-blog.blogspot.com) siempre te va a dar 10 visitas diarias.

Hola Moisés, solo una pregunta ¿se acerca ese resultado a las estadísticas reales de tu blog?
No esta nada mal 1200 visitas, enhorabuena.

JF, ya te deje un comentario en tu blog, solo espero que nos visites de vez en cuando.

Menos mal que avisas de lo de blogger, menudo susto se puede llevar más de uno.
Por cierto, tienes un estupendo blog, cuenta que te pongo en mis freeds y te seguiré de cerca, aunque para comentar últimamente el tiempo me hace extragos.

Saludos Cordiales.

Simplemente matar a algunos de entre el tiempo de clase en Digg y descubrí su artículo. Que normalmente no se lo que quiero leer, pero estaba completamente el precio de mi tiempo. Gracias .

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon