Uno de los actores de los 'Power ranger' es un brutal asesino

Tags

Skylar Deleon, una estrella juvenil estadounidense de la popular serie Power Ranger, fue declarado culpable el 21 de Octubre del 2008 por el juzgado de Orange (California) de tres asesinatos. La sentencia se dará a conocer en los próximos días y el actor, de 29 años, se enfrenta a la pena de muerte.

Su exmujer y madre de sus dos hijos, Jennifer Deleon, de 24 años, ha sido condenada a cadena perpetua por colaborar en dos de estos crímenes.

Los hechos se remontan a noviembre del 2004, cuando Tom y Jackie Hawks pusieron en venta su yate. Deleon respondió al anuncio y pidió a sus dueños visitar la embarcación. Fue durante la "prueba" del yate, cuando el actor, con su mujer y tres cómplices --Alonso Machain, Myron Gardner y John Kennedy--, atacaron a los dueños con una pistola, los maniataron y les hicieron firmar un documento notarial que les daba la propiedad del barco. Luego ataron a la pareja a un ancla y los arrojaron vivos al agua. Los cuerpos de los Hawks nunca fueron encontrados.


Fue Machain quien confesó el crimen. Las autoridades alegan que Deleon planeó el doble asesinato para lucrarse y, por eso, será sentenciado con una pena mayor que la de sus cómplices. Aunque el artista clamó su inocencia, su abogado reconoció su culpabilidad pero rogó que no sea condenado a la pena capital. Justificó su petición basándose en que la conducta de su cliente era "el resultado de una horrible infancia, en la que sufrió abusos sexuales por parte de su padre drogadicto".


Visto en el periodicomediterraneo

2 comentarios

¿Un juguete más, roto por no saber digerir la fama?

Solamente es uno mas de la larga lista de personajes que no han sabido digerir la fama.

Saludos Max.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon