¿Quién es la persona que mas daño le ha hecho a las mujeres maltratadas?

En mi humilde opinión, la persona que mas daño ha hecho a las mujeres maltratadas es Violeta Santander, después de ver sus actuaciones en el programa de Tele5 ,"La Noria".

Violeta Santander mostró su apoyo incondicional a su novio Antonio Puerta, y no dudó en criticar a Jesús Neira, profesor de Teoría del Estado en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, por intervenir "donde nadie le llamaba" como aseguró ante las cámaras de Telecinco.

A continuación podéis un vídeo de su paso por "La Noria":



Después de ver a Violeta Santander argumentar semejantes mentiras para proteger al violento de su novio, a mi se me quitan las ganas de entrometerme en una agresión de un hombre contra su novia o mujer. Antes de ver el caso del profesor Neira, sin pensarlo habría actuado para parar la agresión, pero después de ver esto me lo pensaría mucho.
Por esto digo que Violeta Santander es la persona que mas daño le ha hecho a la mujer maltratada.

¿Que harías tú si presencias una agresión de un hombre contra su novia? (después de ver las reacciones de Violeta)
.

6 comentarios

El daño lo esta haciendo tele 5 por darle publicidad y "a ganar" a esta "señora" que demostrado esta no tiene el mas minimo agradecimiento y sigue queriendo a su novio tras dejar en coma a hombre que le intento ayudar, estas cosas no son para norias sino para los jueces.
Es para pensarselo a no ser que se oiga la palabra Ayuda!! no creo que me metiera.

Muy buena la página, me gustaría hacer un intercambio de enlaces con tu blog. Mi blog es sobre películas online http://verpeliculaonline.blogspot.com

fijate que te parece y dejame un comentario en el blog.

chauu!

Es que a mi me pone enfermo esta tía y no me considero especialmente agrasivo así que imagínate (y sin querer justificar nada con ello) como pondrá a una persona agresiva.

Lo siento, pero no puedo opinar, estaba zapeando en casa, lo ví, y cambié de canal, Tele5 me parece cada día más abominable. Saludos!

No he visto el vídeo, porque esa mujer me da asquejo, pero para mí es la prueba de que la tele pudre a la gente.
Esta persona no ha ido a la tele porque quisiera dinero, qué va, lo hizo por sus quince minutos de gloria.
Para ella lo de Jesús Neira fue una suerte, porque le dio la oportunidad de ir a la tele a que todo el mundo la viese y a codearse con los "famosos".
A todos nos gustaría la fama, creo que es natural en el ser humano, pero hay personas tan vaciadas de humanidad que incluso la violencia les parece una excusa para ser famoso (o famosillo más bien)
Después de todo el caso de esta mujer es un caso claro del analfabetismo endémico de este país, analfabetismo moral absoluto y total sobre todo en los extrarradios.
Pero los que, a mi juicio, deberían pagar sus actos con la cárcel, aparte del novio-asesino, son los directivos de tele5, que aun siendo gente culta y de estudios prefieren llenarse los bolsillos a costa de destrozar un poco más esta sociedad.
Un saludo.

Hola amigos, muchas gracias por vuestros comentarios, me habéis hecho darme cuenta de quien tiene la culpa de verdad, Telecinco es el único culpable de toda esta situación. Esta mujer solamente ha sido utilizada por la cadena de televisión para generar polémica y así atraer a mas audiencia.

En breve publicare un post criticando el mal uso de las desgracias ajenas en Telecinco y las demás cadenas de televisión.

Saludos.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon