¿que ocurriria si hablasemos como algunos politicos?

Navegando por la blogosfera me he topado con una entrada muy interesante, que ha publicado Javier Solera en Cosa Pública, en la cual hace alusión a lo mal que hablan algunos políticos, como por ejemplo la ministra de igualdad Bibiana Aído.

Bibiana Aído, ministra de Igualdad.

Este texto no es más que un ejemplo para que todos los lectores y lectoras comprueben lo que ocurría si todos los españoles y españolas hablasen como algunos políticos y políticas, así como numerosos miembros y miembras de asociaciones feministas nos recomiendan que hagamos:

Los padres y madres de los alumnos y alumnas disfrutaron como enanos y enanas viendo la representación que sus niños y niñas realizaron en el teatro municipal, en compañía de sus maestros y maestras. También había presentes algunos concejales y concejalas del Ayuntamiento, que dieron las gracias a los vecinos y vecinas del pueblo por su asistencia a la actuación infantil.

Al terminar el acto, los padres y madres se llevaron a los niños y niñas a casa, pero como hiciera muy buena tarde, algunos de ellos aprovecharon para tomar algo en la plaza con sus amigos y amigas. El ambiente en la zona era muy agradable, pues el clima era templado y había gran algazara en la calle. Los camareros y camareras trabajaban sonrientes, tratando con simpatía a los clientes y clientas que con sus compañeros y compañeras disfrutaban de una cerveza.

Algunos viandantes y viandantas circulaban por allí, había abuelos y abuelas jugando con sus nietos y nietas, así como policías y policíos vigilaban serenamente el tranquilo panorama.
Tras disfrutar de un piscolabis y cuando comenzara a anochecer, los padres y madres se llevaron a sus hijos e hijas pequeños y pequeñas, entre risas, a disfrutar de una cena en casa con sus familiares y familiaras.

Visto en Cosa Pública

2 comentarios

De Igualdad o de Igual Dá, jejeje!!! Un saludo amigo.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon