Manada de búfalos rescatan a una cria de los leones

Un videoaficionado ha grabado una espectacular confrontación de animales en la sabana africana mientras hacía un safari turístico. Un grupo de búfalos es atacado por leones, que consiguen apresar a una cría que lucha contra su trágico destino frente a cocodrilos y felinos en una vibrante batalla. La pieza se ha convertido en una de las más vistas de la historia de YouTube, con casi 9,5 millones de visitas y más de 10.000 comentarios, según recoge BBC Mundo.



El el vídeo se puede ver como unos leones apresan a una cría de búfalo, al que luego, un cocodrilo intenta llevarse al agua, pero que finalmente es rescatado por un centenar de valientes búfalos que atacan a los leones para terminar recuperando a la cría de búfalo.

Impresionante.

4 comentarios

Tenemos mucho que aprender de los animales...

Tienes toda la razón Max, si fuésemos como los animales, el mundo seria un lugar mucho mejor para vivir.

Saludos.

Realmente es increíble la valentía con que se lanzan esos búfalos, y siguen, y siguen. Muy buen aporte! me hice eco en Natura Curiosa :)

Hola Martín, Pues si que es increíble, parece que han aprendido que la unión hace la fuerza, y que 100 búfalos son mas poderos que 4 leones. Lo mas normal es que la madre fuese la única de la manada en intentar recuperar a su cría. Todos los seres vivos evolucionamos, no solo los humanos.

Saludos.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon