Aquí no hay quién viva, la realidad a veces supera la ficción

Hoy uno de nuestros lectores (anónimo) habituales nos ha enviado unas imágenes insólitas que ha tomado con su cámara de fotos en el ascensor de su comunidad.
Por lo visto en esta comunidad de vecinos, el ascensor no solo sirve para su uso original, sino que también es utilizado para publicar mensajes entre vecinos.

Por lo que vemos en la imagen de abajo, la discusión viene porque el perro de un vecino se ha meado dentro del ascensor y no lo ha fregado, entonces otro de los vecinos se ha molestado y ha escrito una nota que dice "Si se mea el perro en el ascensor, por lo menos limpiarlos, GUARROS", a lo que otro vecino que tiene perros (y se ha dado por aludido) le contesta con otra nota que dice tal cual "No ha sido el meado del perro listo/a, ha sido la basura y puede que mis perros sean mas educados que usted". Esto me hace recordar el post Esto es lo que pasa por no recoger la caca de tu perro de la calle, y es que tener una mascota implica tener una responsabilidad añadida.


Aunque tener mascotas y ser la persona mas responsable del mundo no nos quita de que nos acusen, ya que a el vecino de los perros dice que ha sido la basura y no sus perros.

Si tienes material de este tipo y te gustaria que salga publicado en Xakata me lo podeis enviar mediante el formulario para publicar tu post

¿has visto algo parecido en la comunidad donde vives?
.

1 comentarios so far

Tienes toda la razón, sea el calduchi de la basura, o el calduchi del perro, es un guarro de tomo y lomo, pero ya lo ves...

¡Saludos!

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon