Vendo camara de segunda mano con secretos del MI6

Este mas o menos debió de ser el titulo del anuncio de eBay que inserto uno de los agentes del MI6, agencia que no debe de estar muy contenta con el último escándalo que está sacudiendo al servicio de inteligencia británico. Parece ser que este agente, “el primero de su promocion sin duda” vendió una cámara Nikon Coolpix de segunda mano rellena con fotografías y documentos declarados confidenciales por su fuerte vinculación con la lucha contra el terrorismo.

El comprador, un repartidor de 28 años del mismo país, adquirió la cámara por unos USD$30 para utilizarla durante sus vacaciones en Estados Unidos, y sólo al volver y descargar las fotos en su computador se dio cuenta de la existencia de tomas de cohetes y lanzamisiles que estaba seguro de no haber visto en su viaje.

Como buen ciudadano, nuestro héroe fue a la policía a informar de lo sucedido, donde lo que empezó como una tentativa de broma terminó como una investigación completa, involucrando cinco registros a la casa del desafortunado, largas interrogaciones, el decomiso de la cámara y del computador del individuo y una prohibición para hablar con la prensa.

Se presume que la cámara fue vendida por un agente del MI6, al que le llegará más que un reproche por su desliz.


Visto en redfriki

2 comentarios

Moraleja: la próxima vez formateas la tarjeta y aquí no ha pasado nada.

Yo he trabajado en una gran superficie de venta de equipos electronicos, y es sorprendente lo se puede encontrar en las memorias de estos aparatos.

Saludos MAX BIRRAX.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon