Valencia acojera la final del campeonato del mundo de Miss Camiseta Mojada 2009

Como todos sabéis Valencia esta de moda últimamente, sobre todo por acontecimientos de talla mundial como La Copa América, la Formula Uno, etc..

Pues para el verano del 2009, Valencia acogerá la final del campeonato del mundo de Miss Camiseta Mojada, después de una larga negociación con las promotoras de dicho concurso (véase la imagen), Barberá ha conseguido llegar a un acuerdo para ser la imagen de este gran evento mundial.



Que no, amigo, que esto es una coña, aunque estaría mucho mejor que la Formula Uno y La Copa America.
Solo queria que vieses un ejemplo para hacerte conocer una web donde puedes hacer fotomontajes como este de una manera muy sencilla.

Normalmente otras web de fotomontajes te exijen una foto de la cara, tipo carnet, en cambio en FACEinHOLE puedes usar una foto cualquiera y luego mediante una herramienta sencillisima vas moviendo la foto y aumentando hasta ajustar la cara al hueco. Tambien te da la posiblidad de usar tu camara web para sacar una foto para hacer el montaje.

Hay miles de escenarios para elegir, desde temas politicos, a carteles de peliculas.

Si te haces un montaje, nos gustaria que nos lo enviaras a Xakata para publicarlo en el blog.

Por cierto esta es la imagen original de donde he sacado la cara de Barberá.

4 comentarios

Jajajja, por un momento me lo he creido,no me ha extrañado, con tal de utilizar las desiertas instalaciones del puerto, si tengo tiempo lo probare :)

Pues si no llega a ser por los pelánganos del pecho, no me hubiera dado cuenta. :D

Pues si Jose, a mi tampoco me extrañaria nada que algún dia se le ocurra hacer algun evento de estas caracteristicas en Valencia, con tal de sacarse la foto y salir en los medios de comunicación.

Digo yo que en vez de tirar a la basura millones de euros de los contribuyentes en financiar espectáculos internacionales, (a los que el ciudadano medio de Valencia no se puede permitir acceder por lo caro que resultan de las entradas)¿¿¿¿se podrían colocar una porción de esos millones de euros en Sanidad, Educación, fomento de empleo, infraestructura, etc...????

Pero eso va a ser que no interesa a Barbera y Camps.

Mejor lo dejo ya, porque estos personajillos me ponen emfermo.

Hola Max, pues por eso he colocado esa imagen, es muy representativa de Barberá, con los pelangaos del pecho sin depilar. jajaja.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon