Trebol con 21 hojas, ¡ Record Guinness !

Quien no ha buscado alguna vez aquel famoso trébol de cuatro hojas, que nos traería buena suerte para siempre... Yo nunca lo encontré, la verdad. Siempre me quedaba en tréboles... de tres hojas, para que engañarnos. Pero parece ser que haberlos, hailos... y hasta de cinco, seis... y 21 hojas!

Porque un agricultor japones acaba de encontrar un trébol de 21 hojas, un nuevo récord Guinness del trébol con mas hojas, que supera al anterior, que "únicamente" tenia 18. Se da la circunstancia de que ese otro trébol fue encontrado en 2002... por el mismo hombre, en el jardín que se encarga de cuidar con mimo y dedicación.

Parece ser que este señor, de nombre Shigeo Obara, lleva mas de 50 años plantando y cruzando tréboles en el jardín de su casa. Su afición comenzó en 1951, cuando descubrió un matojo del que siempre crecían tréboles de cuatro hojas en una esquina de su jardín.

Pero no acaban aqui las intenciones del señor Obara, que pretende llegar a conseguir un trébol de 30 hojas. El dice que esta cerca de conseguirlo... cualquiera sabe!

Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi blog, a ver si eso también te trae buena suerte.

Visto en kirainet.com

1 comentarios so far

Con lo cual se demuestra, una vez más, que con tesón y paciencia, se puede alcanzar la mayoría de las cosas que pretendemos.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon