Restaurante temático Modern Toilet

Este lugar lleva el nombre de Modern Toilet y esta situado en Taiwan.


Este restaurante ambientado a un gran y moderno baño. Todo bien al tono, asientos en forma de inodoros, mesas con bateas, paredes con los típicos gresites de colores, etc..


Al parecer no es único en su especie, ya que hay una cadena de 12 locales de este tipo. Pero lo mas destacable es la presentación de la comida, helados en forma de excremento con platos en forma de mini inodoros que complementan la experiencia. Si entienden algo del idioma pueden visitar su sitio web.

Yo creo que ha día de hoy no seria capaz de comer en este lugar, ¿tu serias capaz de comer en Modern Toilet sin llegar a vomitar?

4 comentarios

Pero... ¡qué ascazo! De verdad que "hay gente pa tó! Saludos,

Pues lo mismo he pensado yo, que guarreria, aun sabiendo que es comida no creo que pudiera comerla sin vomitar.

Ami la mierda no me da asco (los mocos si) solo que sentarme ahi a comer sin usar el bater es algo imposible, ganaria un dinerillo animando el ambiente con sonidos y olores mmmmmmmmmm .... ;) saludos Gabriel.

Hola Ahmed, me alegro que te haya gustado este restaurante tan innovador. La verdad es que no se si tendrán una animación como la que propones, aunque creo que es difícil, jejeje.(no creo que sea muy agradable)

Salu2.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon