Marc recibe una multa de 7.500 euros por dar tabaco a un menor en la calle

Tags

Un joven barcelonés de 18 años de edad podría enfrentarse a una multa de 7.500 euros por dar tabaco a un menor a la salida de una discoteca en la localidad de Fraga (Huesca).

Según recoge el expediente de la Guardia Civil -difundido por el Heraldo de Aragón- "en presencia de agentes de la Guardia Civil y tras ser advertido de la infracción que podía cometer, el expedientado hizo entrega de labores de tabaco a un menor de edad manifestando que él da tabaco a quien quiere, que nadie se lo puede impedir y que sólo reconoce como autoridad a los Mossos d'Esquadra".

Por ello, la Consejería de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón sugiere imponer al joven una multa de 7.500 euros, a la espera de que finalice el periodo de alegaciones y se resuelva el expediente.

Editado: Si pillan vendiendo drogas a cualquier persona la multa es mucho menor, por eso creo que esa pedazo de multa solo es por haberle faltado el respeto a la autoridad.

Sinceramente, ademas de la multa, también se merece hacer trabajos para la comunidad.


.

1 comentarios so far

Lo de las drogas, lo desconozco, pero no me negarás que hay que ser gilí para, estando advirtiéndote, ponerte en plan farruco y pasarte lo que te están diciendo por el forro. Pues lo siento, pero no me parece mal el multazo, la próxima la chulería seguro que se la guarda en un bolsillo. Y a sus padres les va a dar una risa...

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon