La ciudad de Valencia tendra dos pistas de esqui en 2010

Tags

Los valencianos podrán esquiar sin salir de la ciudad dentro de dos años en las dos pistas que albergará el centro de ocio Neutopía, ubicado en el Bulevar Sur, junto al nuevo hospital La Fe.

La construcción de este nuevo centro de ocio de la ciudad de Valencia costara unos 300 millones de euros (donde esta la crisis), y la creación de 7000 nuevos puestos de empleo.

Las obras del complejo acaban de arrancar con los primeros movimientos de tierras. El centro comercial contará con tiendas y restaurantes , locales destinados a la moda, el hogar, la belleza, la restauración y el entretenimiento, lo que hará de Neutopía un nuevo polo de atracción turística y potente motor de inversión.

visto en nevasport

3 comentarios

Comer no comeremos pero lo que es esquiar....... :) pues nada, una zona mas de ocio :).
Salu2

Hola Jose, yo solo espero que el dinero para construir ese espacio de ocio no salga de la Generalitat Valenciana, ya que a los valencianos no nos hacen falta mas lugares de ocio, y mucho menos subvencionados con el dinero de nuestros impuestos.

Porque una persona residente en Valencia, que paga sus impuestos, tiene que sufragar los gastos de proyectos como "la ciudad de las artes y las ciencias" y ademas de pagar su construcción, si queremos visitar esa ciudad de las artes y las ciencias, ¿por que los residentes en Valencia tenemos que pagar lo mismo que un turista cuando ya hemos pagado anteriormente?

Por ejemplo en las Islas Canarias, los residentes pagan solo algo simbólico e incluso entran gratis a los lugares de interés turísticos de las islas que se han construido con dinero de los residentes.

Es una vergüenza lo que están haciendo Rita y el Camps en Valencia, deberían cuidar mas al ciudadano de Valencia, que en realidad es quien le da de comer a estos políticos del despilfarro.

Saludos.

Sobre lo que hacen esos dos se podria escribir un libro pero como la alternativa sera un perro con distinto collar.. no espero de ningun politico nada(con matices) extraordinario,

Sobre la pista supongo que sera una inversion privada, creo que estara junto un futuro centro comercial y lo de las islas canarias lo desconocia pero lo que hacen es lo mas logico.

Saludos Gabriel.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon