Bush ( presidente de USA ) te lamera el culo

La revista que sale los miércoles, El Jueves viene con un regalo que todos disfrutaremos. Se trata de un rollo de papel higiénico con la cara de Bush (el inútil) sacando la lengua impresa a lo largo del papel, de esta manera podras contar que todo un presidente de los EEUU te lamió el culo alguna vez.


En teoría, la despedida como presidente de este botarate tendría que ser un motivo de alegría. Y de la misma forma que cuando hay una catástrofe los ayuntamientos decretan tres días de luto, cuando se produce un acontecimiento tan grato como este, tendrían que decretar no tres días, sino tres meses de júbilo oficial, con las campanas sonando sin cesar.

Pues eso, que habría que celebrar que se va el presidente más inútil que ha pasado por la Casa Blanca. Si los estadounidenses querían demostrarnos que, en ese gran país, cualquiera, absolutamente cualquiera, puede llegar a la presidencia, desde luego que lo han conseguido.


PD: No me han pagado por poner este post, solo quiero compartir el gustazo de poder usar este papel higiénico tan original. (Pienso que gran parte de la culpa de la crisis financiera mundial la tiene la mala gestión económica - bélica de este personajillo).

Ayer he colocado una barra para que podáis enviar vuestros post favoritos a marcadores sociales.

1 comentarios so far

Pues lo siento, pero a este señor no le voy a dar tal satisfacción. ;)

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon