Esto es lo que pasa por no recoger la caca de tu perro de la calle

Este post va dedicado a todas las personas que tienen perros y no recogen las caquitas que sus mascotas.
A mi personalmente me molestan mucho las cacas en las aceras, y mas si estas están recién horneadas y tiernas dispuestas estratégicamente para que cualquier persona con chanclas las pise y se ponga perdido de mierda todo el pie y para colmo ir apestando a todas partes. Pero los pobres perros no tienen la culpa, la culpa de todo esto es de la mala educación de los que se hacen llamar sus dueños.

Yo confieso haber pisado varias caquitas tiernas de esas que están estratégicamente colocadas para que las pises, y el cabreo es considerable (en esos momentos me acuerdo de la madre de alguno/a, por malcriar a sus hijos).

Esta imagen la saque con mi teléfono móvil en la calle cuando volvía de trabajar y me llamo mucho la atención, por eso se la dedico a todas las personas que no recogen las mierdas de sus mejores amigos de la calle.


Me gustaría que comentarais vuestra opinión acerca de este tema o alguna de vuestras experiencias con gente que deja las mierdas en las aceras.

4 comentarios

Pues yo voy a hacer dos comentarios en uno:

* El otro día hablaban de este tema en la radio y decían que, en Sevilla, cuando pillan al dueño de un perro dejando el regalo, se le dice "anda y guárdatelo en tu jardín", entendiéndose por jardín lo que tiene en la entrepierna el citado.

* En Madrid, y esto no es de oídas, cuando alguien va a pisar una m**, se le dice "ten 'cuidao', que te vas 'a cortar' ".

¡Un saludo!

meneado
http://meneame.net/story/esto-pasa-no-recoger-caca-tu-perro-calle

Interesante foto de un cartel que ponen al lado de una caca de perro que esta en mitad de la acera insultando a la dueña por no recoger la mierdecita

A la gente que no recoge los excrementos de sus mascotas yo les haría lo siguiente: Les encerraría durante una semana en una habitación repleta de excrementos de todo tipo. Cada media hora entraría en la habitación un enorme luchador de sumo que haría que se revolcase por los excrementos. A lo largo de la semana iría renovando los excrementos para que estuviesen siempre bien frescos y jugosos.
Eso es lo que se merecen.

Muy interesante el comentario de la habitación llena de mierda con lo del luchador de sumo, ¿a alguien se le ocurre algo mejor?

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon