Xbox 360 con lector Blu-Ray, a la espera de su confirmacion


Las cosas están así, los chicos del famoso blog de noticias tecnológicas CrunchGear dicen tener la gran exclusiva debido a un chivatazo por parte de un miembro interno de Microsoft, y que supuestamente será dado a conocer durante el día de hoy.

¿Y qué dice el dichoso rumor? nos cuenta algo realmente sorprendente, y es que confirma que la compañía de Redmon hará oficial el lanzamiento de una Xbox 360 con lector Blu-Ray integrado para finales de este mismo año.

Otra de las cosas comentadas es que el anuncio oficial se realizará exactamente una hora antes del inicio de la WWDC 08, para quienes no lo conozcan, el evento anual propio en donde la empresa norteamericana Apple presenta todos sus proyectos de cara al futuro; ¿por qué? sencillamente para levantar expectación y quitarle apoyo mediático a la competencia durante su conferencia.

Microsoft busca ser el centro de atención durante el día de hoy, ¿realmente lo conseguirá? eso es lo que la mayoría de nosotros nos estamos preguntando en estos momentos. La nueva versión de la consola podría ser lanzada en Navidades y costará mucho menos que el pack Elite, aunque de momento carecemos de más información hasta las 5 de la tarde, hora española, donde la compañía supuestamente dará veracidad al rumor.

Visto en crunchgear

2 comentarios

Al final han confirmado que no habrá Xbox 360 con blu-Ray.

Muchas gracias por la información, TDI.

Un saludo.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon