Sexo por internet Vs sexo real

Están de enhorabuena aquellos internautas que practican sexo virtual. Se trata de unos dispositivos electrónicos que responden al nombre de "teledildonics" diseñados para estimular
sexualmente a una persona dependiendo de la información que reciba del otro “usuario” vía Internet.
Se utilizan para simular la relación y hay para el y para ella. El primero es el “Virtual Hole” (Hoyo Virtual, bastante sutil el nombre), dispositivo USB que cuenta con nueve motores que se dice que son capaces de simular una boca o manos reales y la “sensación de inserción”. Frente al otro monitor la chica utiliza el “Virtual Stick” (Palo Virtual, estos tipos no tienen pelos en la lengua), que se sincroniza con el Virtual Hole con sensores de posición y presión para activar los motores en ambos equipos de forma acorde. Como guinda de la torta traen webcams incorporadas para ver como avanza tu trabajo en tiempo real. El Virtual Hole tiene un precio de 154,82 € mientras que el Virtual Stick puede ser tuyo por 77,41 €.
Creo que curiosidad nos ha entrado a todos, si alguien los prueba por favor que nos cuente y ... quien sabe si algún dia las relaciones sexuales por internet podrán llegar a ser igual o incluso más placenteras que las reales (cara a cara).

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon