MEDIA MARKT!!! IMPORTANTE QUE LISTOS QUE SON!!

Tags

Ayer me llego este email a mi correo y lo publico tal cual, por lo que pone en su pagina web parece que es verdad. Si alguien sabe algo sobre el tema que deje algun comentario, que nos queremos enterar de la realidad.


QUE MAJOS LOS DE MEDIA MARKT

Media Markt unos listillos que no son tontos!!!!!!Lo siguiente es veridico,como puede comprobarse aqui: http://www.mediamarkt.es/empresa/servicios/

AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la popular cadena alemana de tiendas electrónicas: Media Markt ya no devuelve el dinero. Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo deforma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola enlos siguientes términos:
(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 díashábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.

(2) Si el artículoestá intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalocargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.

(3) Si elartículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entregauna tarjeta-regalo.

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes. Por favor, haced correr lavoz, es el único modo de evitar más sorpresas desagradables. A la hora deelegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PC City, Carrefour, Alcampo,FNAC, El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, ...). El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO.


2 comentarios

Yo no se si es verdad o no, pero ese mensaje tambien me llego a mi y crei que era uno de esos correos cadena.

Sí es cierto, sí... Y como yo no soy tonto, entre lo mal que trabajan y esta última jugada va a ir a comprarles su señora prima.

Un cordial saludo,

Max & Birrax.

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon