Descubren la mayor plantación de marihuana de Europa, con más de millón y medio de plantas

Con 5.000 metros cuadrados de extensión, estaba situada en la provincia italiana de Palermo, en la isla de Sicilia Los investigadores han detenido a cuatro personas por su implicación en una trama de producción y tráfico de drogas.


La Policía italiana se incautó hoy en la provincia de Palermo (en la isla de Sicilia) de la mayor plantación de marihuana descubierta hasta ahora en Europa, formada por cerca de un millón y medio de arbustos.
Durante la operación, llamada "Oro verde", han sido emitidas seis ordenes de detención bajo la acusación de asociación criminal con finalidad a la producción y tráfico de estupefacientes.
La policía detuvo hoy a Diego Bonura, de 35 años, Salvatore Sottile, de 45, Gioacchino Galati, de 32, y Leonarda Miceli, de 25.Mientras que dos de las personas a las que iba dirigida la orden de detención, Giovanni Battista y Stefano Vassallo, se encuentran ya encarceladas por extorsión.
Según el jefe del departamento provincial del cuerpo de Carabineros de Palermo, Teo Luzzi, se trata de "la mayor plantación de marihuana descubierta en Europa" que ocupa un área de 5.000 metros cuadrados entre las localidades de San Giuseppe Jato, San Cipirello y Monreale y estaba formada por cerca de un millón y medio de plantas
Las investigaciones comenzaron en la cárcel de Pagliarelli donde se interceptó una conversaciones entre el detenido Vassallo y Miceli, su compañera sentimental, en la que se hablaba de la planta.


Visto en ADN

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon