La grúa se lleva el coche con su hijo dentro y la Policía la denuncia por abandono

Tags

La madre dejó a su pequeño, de 7 años, mientras hacía unas gestiones.
Los agentes no se percataron de que había un niño porque las lunas estaban tintadas.


La Policía Local de Valencia ha denunciado a una joven de 23 años de nacionalidad ecuatoriana, acusada de abandonar a su hijo de 7 años en un coche que estaba aparcado en doble fila y que fue retirado por la grúa, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad municipales.

La Policía recibió este viernes un aviso de un ciudadano para que acudieran a retirar un turismo que estaba estacionado en doble fila en la calle Antigua Senda de Senent y que no le dejaba salir. Pero, cuando llegaron lo agentes, el hombre que había realizado la llamada ya se había ido.

Una vez en el lugar, los agentes inspeccionaron por fuera el coche, con lunas tintadas en la parte trasera, y con las delanteras bajadas unos centímetros, por lo que no pudieron ver nada. Así, la grúa se llevó el coche a la base, donde descubrieron la presencia del menor en el interior tras escuchar unos llantos. Tras localizar a la madre, que acudió a la base de las grúas en la calle Tomas de Montañana, la joven explicó que había dejado al menor en el interior mientras realizaba unas gestiones. Sin embargo, la Policía procedió a denunciar el caso ante la fiscalía de Menores por abandono.

Visto en 20 minutos

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon