El ganador de la lotería en Reino Unido ofrece los 25 millones del premio a quien le cure

Stephen Smith sufre una dolencia en los vasos sanguíneos que podría causarle la muerte en cualquier momento.

El dinero no lo es todo. Que se lo digan si no al último gran ganador de la lotería en Reino Unido, que ofrece los 19 millones de libras del premio (más de 25 millones de euros) a quien le devuelva, literalmente, la salud, según informa el diario británico The Guardian. Stephen Smith tiene un problema en los vasos sanguíneos que, de no solucionarse, podría causarle la muerte en cualquier momento.

Este afortunado en el juego, antiguo camillero de hospital, ha declarado que su mayor deseo es garantizarse una larga vida que pasar junto a su esposa, Ida, en el piso de una habitación que comparten. "Es ella [Ida] sobre todo quien me preocupa. Ahora está en un segundo plano. Lo devolvería todo con tal de asegurarme el poder estar con ella", ha dicho.
Smith sufrió un aneurisma aórtico -una enfermedad de difícil diagnóstico y baja tasa de supervivencia- del que logró recuperarse. El aneurisma es un ensanchamiento anormal de parte de los vasos sanguíneos, que pueden llegar a romperse, provocando una hemorragia interna que puede desembocar en una muerte casi repentina. De hecho, según las estadísticas, sólo en uno de cada diez casos se logra salvar la vida, de llegar a producirse la ruptura de los vasos.
"Tengo una bomba de tiempo dentro de mí", ha reconocido Smith, de 58 años. Por eso, "cambiaría dinero por vida en sólo un segundo".

Visto en elpais

Gana dinero recibiendo mensajes en tu e-mail

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon