Cuando tu vecino es un cachondo y un poco vengativo

Esta historia es verídica y sucedió en Utah. Copio textualmente de la web fuente, ya que no creo que se pueda explicar de una forma más clara la historia. Es un claro ejemplo de que nunca, nunca, debes tocar los webs a un friki de verdad, ya que su respuesta será impresionante.
El ciudadano Mark Easton de Utah, disfrutaba desde su casa de unas bonitas vistas a las montañas del Este, hasta que llegó un nuevo vecino que compró unas tierras frente a la suya y se construyó un hogar.La nueva casa superaba en poco más de medio metro la altura máxima dictada por las ordenanzas, y Mark, que estaba rabioso por haber perdido las vistas que tenía, lo denunció por construcción ilegal.El nuevo vecino fue obligado a hacer una costosa reforma para disminuir la altura de su casa, y como venganza aprovechó para redecorar su fachada con un “cactus abstracto” con el que saludar cada mañana a su vecino
Ahora, lo que el vecino que lo denunció tiene que ver cada mañana cuando quiera ver las preciosas vistas de la montaña es esto:


Y es que nunca sabes si tu vecino va a ser un friki vengativo con un sentido del humor exquisito. Y ganas de tocar los cojones, por supuesto.

Visto en NPC

Bienvenid@ a Xakata.net.

Puedes publicar un comentario rellenando el formulario o si no quieres lo mejor sera que no escribas nada, tu sabrás.
EmoticonEmoticon